DRAGON BALL SUPER 108 SUB ESPAÑOL

El capítulo 108 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 23 de Septiembre del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

Título: “¡«¡Freezer y Frost! ¡Se cruza el mal! ¡Freezer el traidor! ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? 

Sinopsis del capítulo 108

El comportamiento de Freezer es sospechoso en el séptimo universo. A medida que la lucha se intensifica, cada vez más guerreros terminan cayendo del ring del Chikara no Taikai. En medio de la batalla, Gohan se enfrenta a dificultades evidentes con Jimizu del segundo universo; todo bajo los ojos atentos de Freezer, que mira pero no ayuda. ¡¿Freezer está traicionando al séptimo universo …?!

Gohan está luchando con el yadratiano Jimizu. En ese momento, Frost aparece junto a Freezer. Si Freezer y Frost realmente son aliados, ¿qué pasará con Gohan?

Ribrianne, esta semana:

¡Su espíritu de lucha está que arde gracias al amor de Jerez! ¡La lucha entre Goku y Ribrianne se hace más y más brillante! Cuando la diosa de la destrucción del segundo universo, Jerez, comienza a alabar a Goku, los celos de Ribrianne explotan. ¡¡La chica desata toda su cólera!!.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

Tal y como se adelantaba hace una semana, Gohan tendrá una lucha difícil contra Jimizu del Universo 2, si bien los yadratianos en una lucha cuerpo a cuerpo son débiles, poseen técnicas especiales que pueden poner en dificultades a sus oponentes. A pesar de que es probable que el saiyajin obtenga la victoria, su mayor problema será la traición de Freezer.

Desde el principio se esperaba dicha traición y se dijeron muchas teorías fuera de realidad como una alianza con el Universo 4, algo que no fue así pues cabe recordar que Ryusei Nakao anticipó la alianza de Frost y Freezer hace ya meses, ambos se unirán motivados por su odio hacia los saiyajins.”

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 107 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULO: Dragon Ball Super 109 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 108

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles