DRAGON BALL SUPER 107 SUB ESPAÑOL

El capítulo 107 de #Dragon Ball Super será estrenado este próximo sábado 16 de Septiembre del presente año y es conocido como el cuarto episodio oficial del Torneo del Poder.

Título: “¡La Venganza de F! ¿La trampa astuta se establece?! 

Sinopsis del capítulo 107

El Kaoishin Fuwa ha dado órdenes a Frost para derrotar a los guerreros del séptimo universo. Con la victoria del Universo 6, las deudas de Frost serán anuladas. Frost acepta con la condición de que le darán ayuda financiera para comenzar su negocio. Él inmediatamente se pone en marcha y su próximo objetivo es Muten Roshi.

En el Universo 7 se siente tensión ya que Krilin y Ten Shin Han fueron eliminados, ahora Frost va tras Kame Sennin, y luego Vegeta!

Goku esta semana: está luchando ferozmente contra Ribrianne.

Goku se dirige a salvar a sus amigos cuando son atacados por Frost, pero Ribrianne del Universo 2 se interpone en su camino.

La lucha por la supervivencia ha iniciado.

Tal y como se pudo ver en el avance y como lo confirma este breve resumen, Frost nuevamente entra en escena e intentará acabar con el Universo 7, sus objetivos por ahora son Muten Roshi y Vegeta. ¿Ambos guerreros lograrán vencer a su oponente del sexto universo o será que alguno de ellos será el tercer miembro en ser eliminado?

Finalmente se ha dado a conocer esta breve sinopsis que también fue incluida en el nuevo número de Weekly Shonen Jump: “¡Goku tiene una dura lucha contra el guerrero más poderoso! Un episodio especial de una hora donde puedes ver material de dos episodios de una sola vez. El guerrero más poderoso, Jiren está en el camino de Goku! Incluso Goku usando el kaioken x 20 no es ningún rival. Y así Goku intenta todo con una técnica especial”

⇐ANTERIOR CAPITULODragon Ball Super 106 Capítulo

⇒SIGUIENTE CAPITULODragon Ball Super 108 Capítulo

AVANCE SUBTITULADO DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 107

Loading...

Audio Latino HD

Subtitulado

Subtitulado

Subtitulado

Ingles

Ingles

Ingles